Un nuevo reto: #ABPmooc_intef

Hace unas semanas acababa uno de los curso más intensos e intensivos que he realizado, eduPLEmooc. Cuando acabó pensé que era el momento perfecto para revisar todo lo que había aprendido y dedicarle tiempo a todo el material que tenía porque no tenía previsto realizar ningún otro curso. Como muchas otras veces, me equivoqué.

Pocos días después de finalizar el curso recibí a través de Twitter información sobre un nuevo MOOC de INTEF y de nuevo me vi curioseando y preguntándome si hacerlo o no y al final aquí estoy. Lo primero que nos han pedido es que nos presentemos para que nos conozcan los compañeros y los tutores del curso. Pues bien, aquí os dejo mi presentación.

Acerca de vanessaizquierdo

Amante del aprendizaje, la enseñanza y la lectura. Siempre pensando en cómo transmitir la lengua, la cultura y su entorno a unos alumnos interesantes y variopintos. Agradecida de tener un trabajo que es un auténtico tesoro que quiero seguir mejorando y renovando.
Esta entrada fue publicada en ABPmooc y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

