Los cuentos de mi infancia. Un prototipo de Proyecto.

imagen erase una vez

Seguimos trabajando sin descanso en el curso ABPmooc_intef. Ahora tenemos que idear un prototipo de proyecto que iremos desarrollando, ampliando y, sin duda, mejorando a lo largo del curso.

Para mí, en este punto lo más difícil ha sido elegir qué trabajar y cómo. Trabajo como profesora de ELE y los cursos que imparto suelen ser cuatrimestrales. Esto ha dificultado un poquito la elección pero creo que al final lo he conseguido. Por lo menos eso espero.

Aquí os dejo el esquema del proyecto Los cuentos de mi infancia.

<div> <strong> <a href=”https://www.slideshare.net/VaneIzBul/los-cuentos-de-mi-infancia-un-proyecto-para-abp&#8221; title=”Los cuentos de mi infancia, un proyecto para abp” target=”_blank”>Los cuentos de mi infancia, un proyecto para abp</a> </strong> from <strong><a href=”http://www.slideshare.net/VaneIzBul&#8221; target=”_blank”>VaneIzBul</a></strong> </div>

También nos pedían que hiciéramos un vídeo de presentación de nuestro proyecto. Esta tarea me ha costado muchísimo porque nunca antes había editado un vídeo y existen muchísimos programas para poder hacerlo. Me ha resultado difícil pero al mismo tiempo me ha parecido una tarea intrigante y con muchas posibilidades. Aquí os dejo el vídeo de una principiante total que quiere promocionar un proyecto que desarrollaré en clase, sin duda.

Espero que os guste la idea. Recibiré con alegría cualquier idea o crítica que se os ocurra.

Acerca de vanessaizquierdo

Amante del aprendizaje, la enseñanza y la lectura. Siempre pensando en cómo transmitir la lengua, la cultura y su entorno a unos alumnos interesantes y variopintos. Agradecida de tener un trabajo que es un auténtico tesoro que quiero seguir mejorando y renovando.
Esta entrada fue publicada en ABPmooc y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

