Los cuentos de mi infancia: Una metáfora visual

Metáfora de Trabajo Colaborativo Los cuentos de mi infancia Esta es la metáfora visual que se me ha ocurrido para explicar mi proyecto. Entre todos vamos a crear un pequeño cuaderno de cuentos de nuestra infancia. Potenciaremos de esta forma el trabajo colaborativo para poder conseguir nuestro propósito. Haremos memoria, recordaremos los cuentos que nos marcaron cuando éramos niños en grupos y seleccionaremos uno por cada grupo.

En un segundo momento, cada grupo se repartirá cada uno de los elementos que aparecerán en nuestro producto final (las acciones, las descripciones, los personajes, etc). Buscaremos información, imágenes, seleccionaremos las mejores en cada grupo.

Finalmente, y tras un período de trabajo individual (cada grupo ha dividido las diferentes partes) montaremos el rompecabezas que dará lugar al producto final que buscamos, Este producto es un pequeño cuaderno donde recogeremos todos los “Cuentos de nuestra infancia”. Queremos compartirlo con todos compañeros, amigos, nuestra familia. Esperamos que les guste mucho.

Acerca de vanessaizquierdo

Amante del aprendizaje, la enseñanza y la lectura. Siempre pensando en cómo transmitir la lengua, la cultura y su entorno a unos alumnos interesantes y variopintos. Agradecida de tener un trabajo que es un auténtico tesoro que quiero seguir mejorando y renovando.
Esta entrada fue publicada en ABPmooc y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s