Se acerca el final

Esto es para todos vosotros. Es una forma sencilla de decir Gracias.

Gracias ABP

Gracias a los profesores del curso ABP, Fernando Trujillo, Diego Ojeda y Belén Rojas. Habéis sido una gran ayuda a lo largo del curso. Siempre atentos a lo que necesitábamos, siempre dispuestos a ayudar y a responder nuestras dudas.

Gracias al al equipo del INTEF por pensar en todos nosotros y organizar cursos como este con los que todos nos podemos seguir formando para ser mejores docentes y estudiantes.

Gracias a los compañeros de este curso. Vuestros trabajos, vuestras evaluaciones, los comentarios y las aportaciones que habéis hecho me han ayudado a mejorar y a preguntarme muchas cosas que, sin duda, me ayudarán a mejorar en mi labor docente. Mil gracias a todos vosotros.

Gracias a los socios que han colaborado en todo momento y gracias a sus aportaciones, comentarios y críticas porque te ayudan a darte cuenta de errores y problemas que tú solo no veías.

Gracias a los amigos que, dentro y fuera de este curso, habéis aguantado mis dudas, comentarios, momentos de desesperación, alegría, estrés y hasta agobio. Sin vuestro tiempo y vuestra paciencia incondicional no habría llegado hasta aquí.

Gracias a todos aquellos que me habéis ayudado a ampliar mi red de aprendizaje en la red. Gracias a todos los que me habéis seguido y me habéis dado apoyo en todo momento.

 

Acerca de vanessaizquierdo

Amante del aprendizaje, la enseñanza y la lectura. Siempre pensando en cómo transmitir la lengua, la cultura y su entorno a unos alumnos interesantes y variopintos. Agradecida de tener un trabajo que es un auténtico tesoro que quiero seguir mejorando y renovando.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

